REJUVENECIMIENTO FACIAL IPL


Es la mejoría visible de la piel usando una fuente de luz pulsada indicado en áreas como suaves que los parámetros tradicionales del IPL, sin tiempo de convalecencia. El resultado final es una piel que parece más joven, más saludable y más tersa.

COLAGENO Y ELASTINA

Las fibras de colágeno forman estructuras que resisten las fuerzas de tracción. El colágeno tipo I se encuentra abundantemente en la dermis, hueso, el tendón y la cornea. Es sintetizado por fibroblastos y su función principal es la de resistencia al estiramiento. La elastina es una proteína estructural que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. Con este tratamiento se estimula una reparación de la dermis dañada controlada que de otra manera no se produciría.

LESIONES PIGMENTADAS

Se usa para lesiones pigmentadas causadas por foto-envejecimiento (melasma, cloasma, lentigo solar), lesiones vasculares (tratamiento del eritema y enrojecimiento del área facial, cuello y escote), telangiectasias faciales y de piernas, manchas de oporto, es preciso determinar donde se asienta el pigmento, las más superficiales son las que mejor responden al tratamiento.

>Las longitudes de onda por debajo de 600nm tienen una fuerte absorción para la melanina, proteínas y otras. El principio de foto-termólisis selectiva bajo el cual activa la luz pulsada intensa IPL es el objetivo y es dirigir la energía precisamente a un cromóforo específico de la piel, sin causar daño a los tejidos adyacentes.

















Design By Ideas con Vida