¿QUIÉNES SOMOS?

DERMALASER, CENTRO CLÍNICO S.A. UNA EMPRESA QUE FUÉ CREADA PARA OFRECER SERVICIOS MÉDICOS DE ALTA TECNOLOGÍA, ESPECIALIZÁNDONOS EN EL CAMPO DE LA BELLEZA.

ESTAMOS SITUADOS EN ZONA 14, DONDE GOZA EL VISITANTE DE UNA VISTA IMPRESIONANTE DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL.

NUESTRO OBJETIVO ES PROVEER SERVICIOS MÉDICO-ESTÉTICOS UTILIZANDO TÉCNICAS DE ALTA CALIDAD PARA PROCEDIMIENTOS CON TECNOLOGÍA LASER DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ADAPTANDO LA MEJOR OPCIÓN QUE CADA PACIENTE AMERITE.

NUESTRO PROPÓSITO FUNDAMENTAL ES EMBELLECER, PRESERVANDO LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES.

EN DERMALASER UTILIZAMOS TECNOLOGIA LASER DE ULTIMA GENERACION PARA LA REMOCION DE TATUAJES QUE NO DEJA CICATRIZ Y ESPECIFICAS LESIONES PIGMENTADAS, LESIONES DEJADAS POR ACNE, DEPILACION FACIAL Y CORPORAL, ADEMAS DE LOS MAS NOVEDOSOS PROCEDIMIENTOS PARA LA CIRUGIA DE EMBELLECIMIENTO Y REJUVENECIMIENTOS FACIAL.

ESTAMOS DEBIDAMENTE REGISTRADOS ANTE EL MINISTERIO SALUD, COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE GUATEMALA, Y SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

DERMALASER CENTRO CLÍNICO ESTÁ COMPUESTO POR PROFESIONALES DE LA SALUD Y NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA, LOS HOSPITALES EN DONDE SE ATIENDE LOS CASOS QUIRÚRGICOS SON DE PRIMER NIVEL.

LOS PROFESIONALES QUE INTEGRAN EL STAFF DE DERMALASER CENTRO CLÍNICO S.A. SON:


DR. OSCAR ROLANDO CHACLAN S.
G.O. Y CIRUGÍA LASER


DR. JUAN JOSÉ MANSILLA
MEDICO DERMATÓLOGO


DRA. LORENA MUY
CIRUJANO PLÁSTICO

 




Design By Ideas con Vida